¡Ya somos libres, es hora de explorar!

Por sorpresa y sin quererlo hemos utilizado estos últimos meses para reflexionar mucho con nosotros mismos, tratando de llegar a un equilibrio y conseguir una transformación hacia un estilo de vida más consciente y sincronizado con la naturaleza.

Nos dimos cuenta que vamos a mil por hora, liados y revolucionados en nuestro día a día, casi siempre actuando en piloto automático. Si de algo nos sirvió el encierro fue para creer en un futuro donde pasemos más tiempo disfrutando, explorando y preservando la naturaleza.

Para lograrlo creemos que lo mejor es salir y disfrutar de la libertad en compañía, volviendo a recolectar experiencias con amigos al aire libre inspirando y apoyando la preservación de la naturaleza que tanto creció en nuestra ausencia.

Nosotras tenemos la suerte de vivir en un país con muchísimo verde para explorar, tanto que cuando llega el fin de semana nos cuesta decidir para donde arrancar…

Por suerte existen aplicaciones que nos ayudan a planificar y organizar nuestras excursiones de fin de semana, expertas en senderismos y excursiones al aire libre, les recomendamos nuestras preferidas:

CATEGORIAS

Es un sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre donde se destacan el senderismo, ciclismo, ski y multitud de actividades más. Una comunidad independiente y activa formada por personas que comparten auténticas rutas al aire libre. Wikiloc se ofrece en varios idiomas.

 

«Las aventuras de entusiastas del aire libre como nosotras«

Entre sus principales ventajas es que funciona perfecto en todo el mundo sin necesidad de tener buena señal, ya que tiene mapa turístico fuera de línea del mundo con senderos turísticos y ciclovías marcadas, navegación de voz sin conexión para conductores, ciclistas y excursionistas en 7 idiomas, consejos y hasta previsión del tiempo en donde quiera que estés.

 

«No te dejará en el desierto ni en la jungla urbana. Ya sea que viaje en automóvil, bicicleta o a pie«

Komoot te lo pone fácil para que disfrutes de auténticas aventuras al aire libre. Con tecnología de planificación y navegación, para explorar como nunca sea cual sea tu actividad favorita: Senderismo, Running, Cicloturismo, Ciclismo de carretera o MTB.

Una de las mayores comunidades digitales de aventureros de Europa, para planificar rutas y navegar por la naturaleza de forma muy intuitiva.

Además si te gusta acampar tanto como nosotras nuestro último descubrimiento:

Una app colaborativa que nos ayude a explorar, encontrar y compartir los lugares más agradables para relajarse, pasar la noche, hacer un picnic o aclarar nuestra mente.

Descubriendo lugares ocultos, cerca de la naturaleza, dándonos una sensación de libertad alrededor de bosques, hermosas vistas, parques, arroyos, playas.

Además del sitio descubierto se puede informar a la comunidad de las actividades y servicios posibles que se pueden encontrar allí, logrando así un servicio súper completo y personalizado para cada uno de nosotros.

«Compartiendo de rincones simpáticos para descansarse en autocaravanas o van equipadas»

Con cualquiera de estas apps vas a poder organizar tu itinerario perfecto para explorar y reconectar con la naturaleza luego de tantos días, semanas y meses echándola de menos.

Reconectemos, exploremos y por sobretodo disfrutemos la fuerza natural que todos tenemos dentro!

+2
Comparte y Reverdece...