Desenrolla tu mat y sal afuera

Post confinamiento todos nos volvimos un poco más yoguis…nosotras particularmente nos enamoramos de esta bella disciplina que nos permite conectarnos con nosotras misma donde quiera que estemos. Aprendiendo a respirar y bajar varios cambios, viviendo el momento presente con plena consciencia.

Nos acostumbramos a practicarlo mucho en casa, pero una vez que pudimos salir las plazas, playas y parques se colmaron de yoguis!

Te recomendamos que traslades tus sesiones de yoga a un espacio abierto para que descubras como aumenta tu bienestar físico y emocional al aire libre, porque como decimos siempre «ITS BETTER OUTSIDE»  🙂

Olvídate de los auriculares y de la lista yogui que tienes en Spotify, Disfruta de todas las melodías que la naturaleza tiene que ofrecerte.

 

Ya veras que linda la sensación de tus pies en contacto real con la tierra transmitiéndote toda su energía!

Nuestros recomendados para aprender son @breatheandflow son una pareja viajante de profesores de yoga con un canal de youtube super completo! Explican muy bien cada movimiento, nos enseñan a respirar y nos muestran espectaculares lugares mientras viajan!

CATEGORIAS

En Barcelona tenemos la suerte de tener varios spots especiales para hacer Yoga, aquí van nuestros recomendados:

Vale la pena subir para practicar yoga con la divina vista panorámica que tenemos de nuestra bella ciudad. Recomendamos subir por la mañana, ya que a la tarde suele haber bastante más gente y menos lugar para acomodarnos!

Además de los bunkers el Parque de Guinardo completo ofrece muy buenos sitios y miradores para practicar yoga.

Maps

Un clásico para todo deporte, práctico y accesible para todos, ya que siempre queda cerca. Mucha gente practicando slackline, fitnes, yoga y demás disciplinas. La clave es moverse hacia los extremos del parque donde suelen haber sitios más tranquilos y aislados.

Aquí les dejamos nuestro spot preferido.

Sobre la playa debajo del Hotel W hay sitios muy tranquilos para practicar Yoga, si no te gusta la arena hay también sitios con pasto y árboles.

Ten en cuenta que es un lugar muy expuesto por lo que es súper ventoso!

Maps

El anfiteatro del Teatre Grec en Montjuic es un sitio mágico que tienes que conocer! Para practicar Yoga mejor por la mañana ya que a la tarde te darán más ganas de tomarte una birra con amigos  🙂

Maps

A orillas del Río Besós han transformado un parque fluvial con césped y carril bici ideal para hacer yoga. Bordea de un lado a Barcelona y del otro Santa Coloma de Gramanet, Badalona y San Adriá.

Maps

Sin lugar a dudas uno de nuestros lugares preferidos para hacer deporte.

Se puede ir andando o en metro estación Mundet-lado montaña. Subir por Hogares Mundet, se sigue por el bosque siempre hacia arriba y se llega a la carretera que bordea el Tibidabo. En el camino, encontrarás muchos sitios verdes y tranquilos donde practicar yoga.

Maps

A lo largo y ancho de toda la montaña de Montjuic nos encontramos con sitios donde practicar tranquilamente Yoga.

El parque olímpico (donde esta la antena) es un lugar increíblemente tranquilo, plano y con unas vistas super chulas!

Maps

Otros parques en los que también se puede hacer yoga es en el Parque Marbella a un lado de la playa, Parc Central de Nou Barris, en los jardines del Palau Pedralbes o en el parque del Turó de la Peira. Estos parques son tranquilos y tienen mucho césped para relajar y conectarse con uno mismo!

Carretera de las aiguas
Carretera de las aiguas
Teatro Grec
Teatro Grec
Hotel w
Hotel w

Absorbe la energía de la naturaleza y renuévate con cada asana que realices.

Logo-Reverdeser-2-
+2
Comparte y Reverdece...